Esquel

Cerveceros patagónicos se reúnen en Trevelin

Ariel Simonato y Davide Carrarro comentaron a EL CHUBUT que este será el segundo encuentro de cerveceros en Trevelin, siendo el evento de carácter patagónico.  

por REDACCIÓN CHUBUT 14/07/2018 - 00.28.hs


«El encuentro surgió el año pasado organizado por los productores de cerveza artesanal que integramos Alma Cebada y este año lo organizamos de nuevo con la particularidad de que lo extendimos a toda la Patagonia», explicó Ariel Simonato.
«El año pasado fue mucho más informal, abrimos la invitación todos los productores regionales, estuvieron presentes productores de El Bolsón y Esquel, el encuentro fue de camaradería» comentó, agregando que «este año cobró más relevancia y lo volvemos a organizar, confirmando su presencia productores de Comodoro Rivadavia, El Bolsón, Bariloche, de Chile y de la región» dijo.
En tanto Davide Carraro comentó sobre la modalidad que tendrá el encuentro. «Nos reuniremos en el nuevo local de Alma Cebada alrededor del mediodía, la idea es comenzar a conocernos entre nosotros y buscar entre todos conformar una comunidad cervecera».
Agregó que trabajan mucho con los productores locales «y con la organización de este tipo de eventos buscamos colaborar con Trevelin para que crezca exponencialmente a nivel turístico».  
Finalmente Carraro indicó que «se realizará un concurso de cerveceros con todo aquel que traiga su cerveza que será juzgada por los propios cerveceros, además habrá degustación de comidas y de cerveza artesanal, para más información comunicarse al 2945-412445 o a las redes sociales de Alma Cebada».    

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?