Regionales

Arcioni en Gaiman: Viviendas y solución del gas para un barrio y zona de chacras

El gobernador de la provincia, Mariano Arcioni, junto al intendente local, Mariano García Aranibar, realizó ayer una recorrida por Gaiman a fin de observar el avance de la obra que se está ejecutando en materia de viviendas.

por REDACCIÓN CHUBUT 14/07/2018 - 00.04.hs

Arcioni dialogó con vecinos y trabajadores de la obra de viviendas.

Además, visitó a los recientemente adjudicatarios de las nuevas unidades habitaciones en el barrio Nuevo Gaiman y zona de Chacras, y les confirmó la realización de un aporte de parte del Gobierno de la Provincia al Municipio para concretar la llegada del gas al sector.
El Gobernador visitó y diálogo con los recientes adjudicatarios de 12 viviendas, seis de ellas ubicadas en el barrio Nuevo Gaiman y las restantes en zona de Chacras. Las viviendas, que fueron financiadas por aportes provinciales, fueron construidas mediante las cooperativas de Trabajo «Punta de Piedra Limitada» y «10 de Abril Limitada». El monto final de obra de las 12 viviendas fue de $15.640.00,00.
Luego, acompañado por parte del Gabinete Provincial, Arcioni recorrió la obra en ejecución denominada «Proyecto y construcción de 20 viviendas Barrio CO.VI.RA.» que está llevando adelante el Estado Provincial, a través del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano. El presupuesto de la obra es de 25.120.397 pesos y tiene un plazo de ejecución de 360 días corridos, a cargo de la empresa Pórtico S.A.. Las 20 unidades habitaciones están destinadas en su mayoría a empleados del Hospital de Gaiman. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?