Esquel

El Hoyo ofrece distintas alternativas en estas vacaciones de invierno

En vacaciones de invierno, la localidad de El Hoyo espera a los turistas en el corazón de la Comarca Andina, con múltiples propuestas para  disfrutar del espíritu cordillerano y encontrarse con un escenario natural  inspirador, en donde reina la paz, ideal para días de  relax, paz y descanso.

por REDACCIÓN CHUBUT 14/07/2018 - 00.47.hs


El Hoyo invita en estas vacaciones de invierno a  llevar la mejor postal de invierno, invitando a vivir a pleno  la nieve, ríos, lagos, cascadas y una atractiva oferta en gastronomía y alojamiento.
Ofreciendo los mejores sabores con identidad patagónica cordillerana,  en los restaurantes de la localidad, con platos distinguidos como truchas, corderos y variados postres de frutos rojos.
En alojamiento El Hoyo también ofrece variedad y calidad, en cabañas, hostal, hotel y hosterías.
Entre las propuestas en actividades y circuitos habilitados para visitar, se destaca este año la apertura invierno del Laberinto de 11 a 18 horas; Arcosauria a partir del lunes 16 de julio de 10 a 19 horas; la feria rural «Tierra de Encuentro» los días sábado, domingo y feriados de 10 a 13; y el «1° Paseo Artesanal de Invierno 2018» en el centro de informes turísticos de 12 a 18 hs; además de una variada propuesta en dulcerías y cervecerías.
Realizar cabalgatas por senderos habilitados es una buena opción, al igual que andar en kayac, hacer senderismo o disfrutar de un paseo en velero en Puerto Patriada, estas actividades se brindan previa reserva, para mayor información acercarse  al centro de informes turísticos ubicada sobre ruta nacional N° 40 (acceso norte).
También se pueden disfrutar los tradicionales circuitos, como Catarata Corbata Blanca, Puerto Patriada, Laguna los Buenos Pastos (observatorio de aves); y  muy cerquita a pocos kilómetros de El Hoyo, durante tu estadía en nuestro lugar, poder disfrutar del centro de ski cerro Perito Moreno.
El Hoyo te espera estas vacaciones de invierno con precios insuperables, que te invitan a disfrutar en familia nuestro destino Cordillerano.
Para mayor información, comunicarse por los siguientes medios: Centro de Informes Turísticos 0294-4471115 /     turismoelhoyo@gmail.com / www.turismoelhoyo.com.ar
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?