Rawson

Educación entregó dos equipos de calefacción a la escuela Nº752 de Rawson

Se suman a las calderas que se pusieron en funcionamiento para otra escuela capitalina, la Nº 795. La compra y reemplazo de los equipos había sido anticipada por la ministra Graciela Cigudosa a los estudiantes de ambas instituciones.

por REDACCIÓN CHUBUT 15/07/2018 - 17.58.hs

2

El Ministerio de Educación entregó a la Escuela Nº 752, de Rawson, dos equipos de calefacción de 50.000 Kcal cada uno, que reemplazarán a otros dos que quedaron en desuso por alcanzar su vida útil.

 

Las calderas, junto con otros dos que están en funcionamiento, abastecen de calefacción a las distintas alas del gran edificio que ocupa el establecimiento.

 

Según se informó desde la Dirección General de Bienes Reales, las calderas serán instaladas en los próximos días para que estén funcionando al momento de reanudarse las clases, tras el receso invernal.

 

La adquisición y entrega de estos equipos se suman a las dos calderas entregadas quince días atrás de 100.000 Kcal para la Escuela Nº 795, también de Rawson, que ya están en funcionamiento.

 

El reemplazo de los artefactos que presentaban fallas, había sido anticipada a representantes estudiantiles de ambos establecimientos cuando el 15 de mayo último se acercaron al Ministerio de Educación y fueron recibidos por la ministra Graciela Cigudosa y por los subsecretarios Alejandra Von Poeppel, Liliana Díaz y Paulo Cassutti.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?