Rawson

Este lunes habrá una función gratuita en el Cine de Rawson

En el marco del lanzamiento del programa “El Barrio va al Cine”, se proyectará para todo el público la película “Olé: el viaje de Ferdinand”. Será a las 14.00 y por orden de llegada hasta completar las 400 plazas. El martes comienza el cronograma para los barrios de la ciudad.

por REDACCIÓN CHUBUT 15/07/2018 - 19.19.hs

En el marco del receso invernal, la Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte, invita a la comunidad a disfrutar de una función gratuita de la película “Olé: el viaje de Ferdinand”. La función será este lunes a las 14.00, los asientos serán por orden de llegada hasta completar las 400 plazas del.

 

Luego de esta proyección a modo inaugural, en martes comenzará el programa “El Barrio va al cine”, una propuesta que permitirá a los chicos de la ciudad ver de manera gratuita una película en 3D.

 

La Secretaria de Turismo, Cultura y Deportes, Lorena Marín, informó que “este lunes, a modo inaugural, ofreceremos para toda la comunidad de la ciudad la posibilidad de asistir de manera gratuita a ver la película de Disney ‘Olé: el viaje de Ferdinand’”.

 

“La función comenzará a las 14.00 y la gente podrá ir ingresando hasta que se completen todas las plazas del cine, recomendamos asistir con tiempo para no quedarse afuera y también quiero aclarar que los menores deberán asistir acompañados por adultos responsables, de lo contrario no podrán ingresar”, sostuvo la funcionaria.

 

Y remarcó: “El año pasado lanzamos un programa que se llamaba ‘El cine va al Barrio’ a través del cual llevamos películas junto con el proyector y la pantalla grande para los chicos de los distintos barrios de la ciudad, ahora hicimos al revés para que todos los chicos pueda disfrutar del cine teatro de nuestra ciudad”.

 

El cronograma es el siguiente:

 

Martes 17: Los barrios 490 viviendas y Luis Vernet, y las Áreas 16, 17, 22 y 25.

 

Miércoles 18: El loteo social ex IAC, las Áreas 11 y 12 y barrios Río Chubut y San Ramón

 

Jueves 19: Los barrios La Isla, Gregorio Mayo, San Pablo, General Valle y el Área 23

 

De esta manera, la Municipalidad de Rawson continúa trabajando con el compromiso de ofrecerle a la comunidad actividades gratuitas para disfrutar durante las vacaciones de invierno.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?