Rawson

Impulsan declarar de interés municipal presentación de disco de joven cantante

Desde la bancada de UCR-Cambiemos, el edil Dulio Monti impulsó un proyecto de declaración, «de Interés Municipal y Cultural a la presentación del primer disco de la cantante de nuestra ciudad Karina de Paul a concretarse el 3 de agosto en las instalaciones del Centro Cultural José Hernández». La intérprete mencionada es conocida en la ciudad como Karina Fiorotto.

por REDACCIÓN CHUBUT 17/07/2018 - 00.00.hs


La propuesta fue derivada a la Presidencia del Concejo Deliberante de Rawson, para que la misma se produzca ad referendum, pues el cuerpo legislativo municipal se encuentra en receso.
En la iniciativa, se pone de relieve que la joven cantante, «posee una amplia trayectoria artística en nuestra ciudad y zonas aledañas interpretando diversos géneros musicales de la canción popular, que abarcan desde el rock hasta el flamenco, pasando por la cumbia y el latino».
Añade el pronunciamiento que, «en el marco de esa amplia trayectoria la artista se ha destacado en distintos escenarios locales entre los que se destaca el llegar a la final de la primera edición del ‘Cantando por Trelew’, donde obtuvo el segundo puesto con una destacada actuación».
Relata seguidamente que, «como parte de su proyección la artista local es integrada a la plantilla de artistas de ROC Producciones de la ciudad de Buenos Aires, firmando contrato el 13 de marzo del 2018 y comenzando con la grabación de lo que sería su primer disco compuesto por 12 canciones inéditas de Rubén Amado bajo el nombre artístico de Karina De Paul».
Se reitera en el final del proyecto que, «el día 3 de agosto la artista presentará su obra en público en las instalaciones del Centro Cultural José Hernández», por lo cual se considera que, «en pos de jerarquizar la obra presentada sería conveniente otorgar el interés Municipal y cultural a la presentación artística de la cantante Karina de Paul», concluye la Declaración en su línea argumental.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?