Rawson

El Municipio comenzó con tareas de limpieza y forestación en el barrio Luis Vernet

Las cuadrillas recolectan residuos y realizan trabajos de poda de árboles en los espacios públicos. «Le pedimos a los vecinos que cuando vean a los trabajadores saquen la chatarra o los electrodomésticos viejos para que nos los podamos llevar», instó el coordinador de Obras e Infraestructura de la Municipalidad, Alexis Oficialdegui.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 17/07/2018 - 00.00.hs

La Municipalidad de Rawson continúa realizando trabajos de limpieza, poda, mantenimiento y recolección de residuos no convencionales en distintos sectores de la ciudad, con el objetivo de reforzar las tareas y el servicio que brinda a los vecinos. Este lunes, las cuadrillas de limpieza comenzaron las tareas en el barrio Luis Vernet.
En tal sentido, el coordinador de Obras e Infraestructura de la Municipalidad, Alexis Oficialdegui, indicó que «este martes (por hoy) vamos a estar trabajando con la cuadrilla de limpieza y la flota pesada, desde la mañana y hasta la tarde, en el barrio Luis Vernet de la ciudad, con el objetivo de darle continuidad al plan integral de limpieza, forestación y mantenimiento que se impulsó desde el Municipio de Rawson».
«Le pedimos a todos los vecinos del sector que cuando vean a la cuadrilla trabajando en su área, saquen los residuos no convencionales que tengan en sus casas como los caloramas, cocinas o calefones viejos, para que podamos cargarlos en el camión y llevárnoslos», indicó el funcionario.
Y agregó: «También es importante que nos llamen cuando nos vean pasar porque vamos a estar trabajando con el quipo que realiza trabajos de poda; de esta manera pueden avisarnos y nosotros vamos a cortar los árboles que tengan en el frente, recordando siempre que solo se hace este trabajo en árboles que estén en la vía público, no así dentro de los domicilios particulares».
En tal sentido, Oficialdegui precisó que «esta campaña es algo que nos está dando muy buenos resultados porque vemos que la gente está colaborando y se están manteniendo, en líneas generales, los barrios limpios, más allá de que aún quedan algunas personas que no respetan las ordenanzas; notamos un mejoramiento en el comportamiento de los vecinos». 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?