Regionales

Salud convoca a profesionales a la Maestría en Gestión de Sistemas y Servicios a dictarse

Es la primera vez que el posgrado, ofrecido por la Universidad Nacional de Rosario, es dictado en la provincia del Chubut. En tal sentido, ya comenzó a dictarse en la zona del valle, mientras que en la zona Sur, el proceso de inscripción se extenderá hasta finales de julio.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/07/2018 - 13.45.hs

El Ministerio de Salud del Chubut, que conduce Adrián Pizzi, convoca a profesionales (con Título de grado) de cualquier área de estudios preferentemente pertenecientes al Ministerio de Salud  e interesados del sector privado  que deseen ampliar sus conocimientos y  que se desempeñen de la zona Sur de Chubut, a inscribirse en la Maestría en “Gestión de Sistemas y Servicios de Salud.”

 

El proceso de inscripción para Comodoro Rivadavia y zonas cercanas, se extenderá durante todo el mes de julio, mientras que para la Cohorte del área del Valle, que incluye a las ciudades de Trelew, Puerto Madryn y Rawson, la cursada comenzó a inicios del mes de  junio.

 

Maestría

 

La Maestría en Gestión de Sistemas y Servicios Salud (MGSSS) se dicta por primera vez en la provincia del Chubut gracias a gestiones realizadas por la Dirección Provincial de Formación y Capacitación de Recursos Humanos.

 

El importante posgrado es ofrecido  por la Universidad Nacional de Rosario (UNR) e Investiga Más/Capacita Salud, y  ofrece una formación interdisciplinaria orientada a fortalecer las capacidades técnicas y políticas de los actores para generar innovaciones y fortalecer el desarrollo de políticas, sistemas y servicios de salud más efectivos, eficientes, equitativos y alineados con las necesidades socio-sanitarias de la población.

 

La instancia de capacitación, tiene una duración de dos años  y una modalidad de cursado Semi-presencial, a través de un encuentro mensual presencial (a cargo de docentes de la UNR), además de  las actividades en la plataforma virtual.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?