Nacionales

Trelew tendrá 20 nuevos colectivos

“Los trelewenses vamos a viajar mejor y más seguros” dijo el intendente. Maderna participó en Buenos Aires de una reunión en la que se acordaron los detalles de la incorporación de nuevas unidades por parte de “El 22”.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/07/2018 - 18.02.hs

“20 colectivos nuevos llegan a Trelew por lo que los trelewenses vamos a viajar mejor y más seguros”, anunció el intendente, Adrián Maderna, tras participar en Buenos Aires de un encuentro en el que se abordaron detalles de la incorporación de 20 unidades 0 kilómetro por parte de la empresa de transporte urbano de pasajeros “El 22”.

 

“Son 20 colectivos que se van a incorporar para mejorar la calidad del servicio y mejorar también las frecuencias en Trelew” expresó el intendente al término de una reunión que se realizó en las oficinas de Nación Leasing, la firma del Grupo Banco Nación que posibilita la adquisición de los bienes de capital, ante la cual la empresa de transporte de pasajeros está realizando las gestiones correspondientes para incorporar estas nuevas 20 unidades.

 

El intendente, que está en Buenos Aires realizando además distintas gestiones, acompañó en esta ocasión a Martín de los Ríos, representante de “El 22”, en un encuentro en el que se avanzó en los detalles para la incorporación de estas nuevas unidades con las autoridades de Nación Leasing, representada por Diego Ignacio Intili de la Gerencia Comercial de esa empresa nacional.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?