Nacionales

Macri: "El año que viene la inflación va a bajar diez puntos"

El presidente Macri brindó una conferencia de prensa en Olivos. Negó que el país atraviese una "crisis similar a otras del pasado" y anunció que el crecimiento "va a disminuir". 

por REDACCIÓN CHUBUT 18/07/2018 - 18.57.hs

El presidente Mauricio Macri sostuvo este miércoles que el país está atravesando una "tormenta" y no una crisis "similar a otras del pasado" y que si bien el crecimiento "va a disminuir" su Gobierno "está haciendo el esfuerzo correcto" y "mantiene el rumbo".

"Muchos argentinos sienten frente a la tormenta que estamos atravesando que estamos afrontando una crisis similar a otras del pasado, pero yo creo que no es así: claramente estamos enfrentando una tormenta, pero arriamos las velas y estamos manteniendo el rumbo. Creo en el futuro que tenemos por delante y estamos haciendo el esfuerzo correcto", sostuvo Macri al responder preguntas en conferencia de prensa.

Al respecto, el Presidente sostuvo que "el crecimiento va a disminuir", pero se mostró confiado de que el país "va a retomar el crecimiento el año que viene y se va a volver a generar empleo".

"Hay cosas que no dominamos, como lo que puede pasar en el mundo. Pero tenemos mejores herramientas y más fortaleza para enfrentar estos vaivenes. Estamos atacando con la verdad sobre la mesa problemas estructurales", apuntó.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?