Policiales

Se accidentó en la zona rural de Paso de Indios el jefe de Defensa Civil

El titular de la Delegación de Defensa Civil en Paso de Indios, Martín Bengoa, protagonizó un vuelco en horas de la mañana de ayer, cuando a bordo de una camioneta de Camuzzi Gas del Sur se dirigía hacia la zona rural de esa localidad para brindar asistencia por la gran cantidad de nieve caida, fenómeno climatológico por el cual los vecinos quedaron prácticamente incomunicados, por mal funcionamiento del servicio de telefonía.

por REDACCIÓN CHUBUT 19/07/2018 - 00.00.hs


Una camioneta de Camuzzi Gas del Sur, volcó ayer en horas de la mañana en cercanías del paraje conocido como El Pajarito. El vehículo era conducido por Martín Bengoa. Como se recordará, en la temporada invernal donde se debe asistir a los pobladores rurales, uno de los móviles que siempre se presta es la camioneta de Camuzzi, por lo que los vecinos lamentaron este accidente, que no tuvo consecuencias graves.
En cuanto a la situación de incomunicación que están viviendo, los vecinos de  Paso de Indios dieron cuenta a EL CHUBUT que desde el martes no tienen señal telefónica, por lo que se les dificulta comunicarse en casos de emergencia.
Vale destacar que desde Defensa Civil de esta localidad se informó que desde la madrugada estaba nevando, por lo que se recomendó tomar los recaudos correspondientes en el tránsito de la Ruta 25. Se pidió que, si no es necesario, no se viaje. También se informó que Vialidad Nacional se encontraba trabajando en la zona del Molle.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?