Policiales

Tres ladrones detenidos en Trelew

La Policía atrapó a tres frustrados ladrones en distintos sectores de Trelew el pasado martes.

por REDACCIÓN CHUBUT 19/07/2018 - 00.00.hs

A uno cuando huía con una garrafa robada de una planta de gas envasado del Parque Industrial; a otro en pleno centro, vendiéndole al dueño la bicicleta que le había sustraído hace unos días; y al restante en barrio Unión, escapando de un intento de robo en un vehículo estacionado.
En este caso, que se dio alrededor de las 14 en las inmediaciones de Urquiza Norte y San David, la detención fue llevada a cabo por personal de la Policía Motorizada a cargo del suboficial Dino Tinello. 
Ellos patrullaban las cercanías de donde se encontraba la camioneta Ford Ranger a la cual le rompieron un vidrio, cuando vieron al ladrón que huía del lugar, lo persiguieron y atraparon. Se trataría de un sujeto de 28 años, del que dicen que tiene antecedentes, porque ha estado preso por delitos contra la propiedad. 
La otra aprehensión fue llamativa, dado que se llevó a cabo cuando un muchacho de 17 años le pretendía vender a otro de 20 la bicicleta que le habían robado de la casa el pasado 3 de julio. En realidad, el supuesto maleante ignoraba que la persona que había citado por Facebook a la esquina del Correo, fuera el dueño del rodado, y de esa manera fue sorprendido por la Policía. 
El procedimiento fue efectivizado alrededor de las 14 en las inmediaciones de Mitre y 25 de Mayo, y «el vendedor» terminó preso en la Comisaría Primera por encubrimiento. 
A la madrugada -en otra de las detenciones que hubo ayer- había caído un sujeto de 22 años cuando huía con una garrafa que había robado de una planta de gas envasado del Parque Industrial de Trelew. Ese procedimiento fue llevado a cabo después de las dos de la madrugada en la zona oeste de la ciudad. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?