Policiales

Doce allanamientos por homicidio en Trelew

Los procedimientos se realizaron esta mañana en Trelew, Puerto Madryn y Gaiman. Es en el marco de la investigación por el homicidio de Alejandro Muñoz ocurrido ayer en barrio Oeste. Hay dos hombres y una mujer con pedido de detención.

por REDACCIÓN CHUBUT 19/07/2018 - 10.21.hs

Durante los procedimientos, de los cuales siete se realizaron en Trelew,  tres en Madryn  y dos en Gaiman, se incautaron prendas, cartuchos a bala cal. 9 mm., documentación y una réplica de arma 9 mm. Hay dos hombres y una mujer con pedido de detención.

 

En las diligencias, ordenadas por el juez José García, intervinieron Investigaciones Trelew, Madryn y Rawson, Drogas, Sustracción de Automotores, GEOP y comisarías locales.

 

EL HECHO

 

Ayer a la madrugada Alejandro Muñoz recibió la visita de dos conocidos en su casa  en el barrio Oeste de Trelew, y luego de que uno lo reprendiera por haberlo "mandado al frente", sacó una pistola 9 milímetros y delante de la mujer le disparó a quemarropa hiriéndolo en distintos lugares del cuerpo.La víctima después que los agresores se fueron fue trasladada al hospital, en donde murió.
 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?