Puerto Madryn

"Esperamos una gran temporada de verano y de cruceros"

El Intendente de Madryn Ricardo Sastre participó de una reunión entre varios sectores, en la Administración Portuaria, de cara a la próxima temporada de verano, y de cruceros. “Las expectativas son las mejores, pero debemos trabajar juntos por los objetivos”, dijo el Jefe Comunal

por REDACCIÓN CHUBUT 19/07/2018 - 13.58.hs

Esta mañana en instalaciones de la Administración Portuaria, el Intendente Ricardo Sastre encabezó una reunión multisectorial con el titular de la APPM, Ing. Osvaldo Sala. Además participó Pablo Tedesco por la Cámara de Comercio, Industria y Producción; Leticia Benítez como Vicepresidenta de AAVyTPV (Asociación de Agencias de Viaje y Turismo de Península Valdés); y otros referentes turísticos. Sastre estuvo acompañado por el Subsecretario del Área, Marcos Grosso.
“Estamos tratando de coordinar todas las acciones necesarias para trabajar y avanzar puliendo algunos detalles con respecto a lo que será la próxima temporada de verano, y también la de Cruceros. Se está hablando con algunas firmas de cruceros que tienen algunas ideas que se pueden implementar en nuestra zona, por ejemplo garantizar que la embarcación con su tripulación y los pasajeros, puedan pernoctar en Madryn, entre otras cosas”, indicó el Intendente.
Además, el Jefe Comunal dijo que “estamos avanzando en diversas opciones para brindar al turista y al residente para la próxima temporada de verano, al margen de lo que se está haciendo desde el Turismo, la Cámara de Comercio y la Administración Portuaria con respecto a los cruceros. Más allá de eso debemos garantizar que la ciudad pueda ofrecer todos sus atractivos a quienes nos visitan”.
En la reunión dejaron en claro cuáles serán las acciones en las que se debe profundizar el trabajo de ahora en adelante, con el fin de llegar en óptimas condiciones a la temporada.
“Son encuentros que fortalecen el trabajo conjunto, y que permiten diagramar con tiempo de planificación las cuestiones en las que entendemos que debemos invertir mayor cantidad de tiempo. De cara a la temporada hay cosas que ya están resueltas, otras que precisan mayor intensidad, otras que indefectiblemente dependen del trabajo conjunto entre todos los protagonistas, y otras ideas que podrán ser incorporadas a medida que avancemos en esta tarea conjunta. Sabemos, y siempre lo decimos, que la mejor manera de avanzar es hacerlo todos juntos. La suma de voluntades de todos los sectores, permite que los desafíos se conviertan en objetivos claros, y entre todos poder llegar a mejor destino”, cerró el Intendente. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?