Nacionales

Macri viaja a Bariloche para participar de la mesa de Turismo 

Luego de esa visita, el presidente regresará a Buenos Aires, donde tiene previsto recibir la directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde. 

por REDACCIÓN CHUBUT 19/07/2018 - 16.19.hs

En plena temporada invernal, el presidente Mauricio Macri visitará este viernes la ciudad de Bariloche, en Río Negro, donde participará de la reunión de la mesa de Turismo, junto al ministro del área, Gustavo Santos.

La visita a la villa turística fue confirmada por fuentes gubernamentales, aunque no se aseguró si habrá un encuentro privado con el gobernador local, Alberto Weretilneck.

Macri llegará a Bariloche a poco de haber destacado en conferencia de prensa la exitosa temporada que atraviesa la ciudad sureña.

Luego de esa visita, Macri regresará a Buenos Aires, donde tiene previsto recibir la directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, quien llega a la Argentina para participar de la reunión de ministros del G20.

Mientras el Presidente organiza su visita, la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (Uthgra) anunció que concretará protestas en el acceso al aeropuerto y en el cerro Catedral para exigir la "readecuación" de la paritaria nacional "a la realidad de Bariloche".

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?