Trelew

Trelew: Becarios del Estacionamiento Medido serán capacitados en tránsito, primeros auxilios y seguridad vial

Este jueves el secretario de Gobierno encabezó un encuentro para poner en marcha estas capacitaciones que forman parte del plan para que muchos de los jóvenes puedan finalizar sus estudios secundarios. 

por REDACCIÓN CHUBUT 19/07/2018 - 16.49.hs

Becarios del Estacionamiento Medido de Trelew serán capacitados en tránsito, primeros auxilios y seguridad vial, entre otros temas, en el marco de un plan que también incluye acompañar a aquellos jóvenes para que finalicen sus estudios secundarios. 

 

Con tal fin, este jueves el secretario de Gobierno, Eduardo Maza, encabezó una reunión con diferentes sectores de la Municipalidad, tales como el área de Educación, el área de Capacitaciones, y el propio SEM. "Estamos avanzando en un programa que tiene por finalidad capacitar a todas las personas que tienen una beca dentro del Servicio de Estacionamiento Medido”, explicó al respecto el funcionario. 

 

“La idea es darles más y mejores herramientas para que puedan desarrollar mejor el trabajo", señaló Maza, informando que "comenzaremos a ofrecerles capacitaciones en materia de tránsito, de transporte, de seguridad vial, primeros auxilios y todo lo vinculado a temas conductuales de las personas que tienen la beca para con los vecinos”.

 

Remarcó también que se les exigirá a todos los becarios la conclusión de sus estudios de nivel secundario, "y la apuesta es ayudarlos para eso”, afirmó el secretario de Gobierno.

 

“La realidad es que son caras visibles de la gestión municipal y están en contacto directo con los vecinos y los turistas. Así que buscamos que estén preparados para que puedan dar una respuesta y ayudarlos para que el día de mañana puedan tener una mejor salida laboral”, destacó Maza para finalizar.

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?