Rawson

Artero: “No estoy preocupada por ocupar ningún cargo"

Lo aseguró la intendenta de Rawson, Rossana Artero, al referirse a la actualidad política a nivel provincial y municipal. Además aseguró que en las elecciones del año que viene hay que presentar un “proyecto sólido, confiable y creíble para toda la sociedad

por REDACCIÓN CHUBUT 19/07/2018 - 19.11.hs

La intendenta de Rawson, Rossana Artero, habló de la actualidad política, a nivel provincial y municipal, y de su futuro dentro del peronismo. Dijo además que es pronto para hablar de candidaturas y abogó por la unión del partido, para presentar un proyecto sólido y concreto para la comunidad.

 

“Creo que todavía es muy pronto para hablar de fórmulas o de candidaturas, tenemos que seguir trabajando para unir al peronismo en un bloque concreto de cara a 2019, pero por sobre todas las cosas hay que elaborar un proyecto sólido, confiable y creíble para toda la sociedad, a nivel provincial y a nivel municipal para poder posicionarnos bien en las próximas elecciones”, remarcó la intendenta de Rawson, Rossana Artero.

 

“No estoy preocupada por mi candidatura ni por ocupar ningún cargo, estoy en la política desde hace diez años y voy a seguir vinculada a esta actividad pero en el lugar que tenga que estar en el momento adecuado, lo importante creo, es aprovechar la actividad política para llevarles soluciones y bienestar a la gente y no para obtener réditos o beneficios personales”, expresó la mandataria capitalina.

 

Y remarcó: “Vamos a seguir trabajando porque creo que tenemos mucho para mostrar de lo que hicimos durante mis gestiones, donde, a pesar de las crisis y los ajustes que se están viviendo a nivel nacional y provincial, el municipio de Rawson ha sabido sobreponerse y ha cumplido con la gente y con los trabajadores de la ciudad, a pesar de la abultada deuda que mantiene el gobernó de Chubut con nuestro ejecutivo, esto es algo que me sigue preocupando mucho”.

 

En tal sentido, Artero precisó que “de a poco estamos dando a conocer todo lo que estamos haciendo y cómo estamos trabajando a pesar de los pocos recursos que tenemos para estar siempre del lado de la gente. Luego de esto la gente sacará sus propias conclusiones, el ciudadano es inteligente y sabrá a quién va a votar”.

 

Por último, la intendenta de la ciudad capital destacó el rol de la mujer dentro de la política: “Creo que a lo largo de los años hemos sabido ganarnos nuestro lugar y nos hemos desempeñado muy bien dentro de la actividad política”, concluyó.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?