Puerto Madryn

Un muerto tras impactar una moto contra un camión estacionado

Un joven de 24 años falleció ayer a la mañana luego de impactar con su moto contra un camión.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/07/2018 - 00.00.hs

El lamentable suceso ocurrió cerca de las seis de la mañana, cuando Ángel Gómez circulaba por la avenida Gales en dirección oeste y poco antes de llegar a la intersección de la calle San Juan chocó desde atrás a un camión que se encontraba estacionado sobre la misma avenida. 
Como consecuencia del impacto, el joven falleció en el lugar minutos después: “Al llegar personal de la comisaría se encontró con la presencia de un camión y una motocicleta con una persona lesionada en la parte trasera. Lamentablemente la persona herida tenía signos vitales muy débiles, se llamó a la ambulancia, pero lamentablemente el conductor de la motocicleta falleció en el lugar”, confirmó el jefe de la comisaría Cuarta, comisario Inspector Germán Lagos.
Según explicó el jefe policial, el motociclista no habría visto el camión que se encontraba estacionado y a ello se debió el impacto. Acerca de la víctima, el comisario Lagos señaló que “es un joven de apellido Gómez, de 24 años de edad, transitaba solo, con casco y tenía puesta ropa de trabajo”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?