Policiales

Cae presa en Dolavon jovencita de Trelew tras asaltar con cuchillo una panadería

Una jovencita de 16 años de Trelew terminó presa ayer en Dolavon luego de asaltar con un cuchillo una panadería, de donde tras haberse apoderado de mercadería debió huir repentinamente, cuando la propietaria del lugar le arrojó un tarro con monedas.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/07/2018 - 00.00.hs


El hecho se produjo al mediodía en un local comercial que se encuentra en las inmediaciones de la plaza del poblado valletano. A la chica asaltante terminaron atrapándola en las inmediaciones después que se descartara del cuchillo con el que había cometido el atraco, que en medio de las primeras diligencias la Policía lo encontró tirado en un baldío cercano. 
El jefe de la Comisaría de Dolavon, el subcomisario Alejandro Carranza, brindó detalles de cómo fue el atraco siempre con cautela, teniendo en cuenta -según lo remarcó- que se trata de un caso en el que hay una menor en el medio. 
«La dueña del comercio vio que ingresaba una jovencita, dijo que le llamó la atención dos o tres circunstancias particulares de su fisonomía y que estiraba mucho el tiempo de su permanencia en el negocio, buscando siempre una excusa para permanecer y encontrar el momento oportuno para amenazar a la mujer con el cuchillo y solicitarle la recaudación», explicó Carranza.  
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?