Policiales

Asaltan corralón y se llevan irrisoria suma

Dos delincuentes a cara descubierta asaltaron el local donde funcionan unas oficinas administrativas y un depósito de la firma «Perrén» en la zona semicéntrica de Trelew y tras dejar atados a dos empleados se llevaron un magro botín. Según la Policía las víctimas denunciaron que los ladrones huyeron del lugar con una irrisoria suma que no superaría los 400 pesos.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/07/2018 - 00.00.hs


Quizás se equivocaron de sitio o bien les dieron una mala información. Esas eran las especulaciones que hacían los investigadores del caso que se dio en las instalaciones ubicadas en la intersección de 25 de Mayo y Buenos Aires momentos antes de las 16:30 horas.
En el lugar, de acuerdo a lo proporcionado por las autoridades intervinientes, se encontraba una mujer y un hombre, que de repente fueron sorprendidos por los malvivientes. A ambos los redujeron a punta de pistola, los confinaron en un sector del salón que tiene dos plantas y tras revisar el lugar se fueron llevándose entre 300 y 400 pesos en efectivos, de acuerdo a lo que se conoció posteriormente. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?