Policiales

Cayeron anoche en Madryn los presuntos asesinos de Muñoz

La Policía logró detener ayer en Puerto Madryn a los peligrosos sujetos que estaban sindicados del crimen de Alejandro Muñoz  en Trelew, al que balearon en su casa el miércoles y murió luego en el hospital. Los detenidos son dos hombres y una mujer.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/07/2018 - 00.00.hs

Si bien no se conocieron demasiados detalles de la captura de los tres sujetos, trascendió que fue realizada por personal de la Policía convencional en medio de un patrullaje de rutina, pese a que en la ciudad del Golfo se habían realizado una veintena de procedimientos para dar con los presuntos asesinos. 

 

A los detenidos se los sindica en la investigación del homicidio que ocurrió anteayer en el pasaje Córdoba Norte al 300 en el barrio Oeste, en el domicilio de la víctima, en Trelew.

 

Allí, según los investigadores, se apersonaron para recriminarle que a uno de ellos «lo había mandado al frente» con la Policía y en medio de ese reproche uno de los detenidos sacó una pistola 9 milímetros con la que le habría efectuado los tres disparos que acabaron con la vida del hombre, dos horas después de su ingreso en grave estado al hospital público de esta ciudad. 

 

Ahora una vez que sean trasladados a Trelew serán sometidos a una audiencia de control en los tribunales en la que la fiscalía va a pedirle al juez que les dicte la prisión preventiva quizás por seis meses en orden al delito de homicidio calificado, según se supo. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?