Esquel

Policía Federal allanó un kiosco céntrico por más de 6 horas

Un allanamiento por más de 6 horas llevó adelante la Policía Federal en un kiosco ubicado en pleno centro de Esquel, con un despliegue importante, en un procedimiento antidroga ordenado por el juez Federal de Esquel, Dr. Guido Otranto.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/07/2018 - 00.14.hs


El procedimiento se inició alrededor de las 13 horas, generando la atención de quienes circulaban por la esquina de Rivadavia y 25 de Mayo por la cantidad de efectivos dispuestos quienes cercaron el lugar.
La orden del Juez Otranto fue “secuestrar elementos destinados al consumo de estupefacientes, cultivo y/o producción de sustancias prohibidas, así como también elementos de folletería, propaganda y/o cualquier otro elemento en el lugar que se encuentre en infracción a la ley 23737”.
Antes de iniciarse el procedimiento, el juez convocó al Municipio a fin de verificar las habilitaciones otorgadas al comercio.
Los propietarios del comercio que cuenta con una importante clientela se mostraron sorprendidos por el procedimiento, constituyéndose en el lugar con el abogado Gabriel Sánchez Albornoz, informando a los medios presentes que hoy se constituiría en el Juzgado Federal a fin de obtener una mayor información sobre el objetivo del allanamiento.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?