Rawson

La municipalidad de Rawson intensificará los controles de tránsito este fin de semana

La dirección de Tránsito municipal reforzará los controles preventivos por los festejos del “día del amigo”. El operativo de control se efectuará en la ruta 7, ruta 25 y doble trocha.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/07/2018 - 14.57.hs

Foto: archivo

La Municipalidad de Rawson intensificará los controles de alcoholemia y documentación durante este fin de semana, en algunos puntos de accesos a la ciudad capital. Fabián González, de la Dirección municipal de Tránsito, informó “está fue una decisión del Ejecutivo de la Municipalidad”. El operativo de control se efectuará en la ruta 7, ruta 25 y doble trocha.

 

“En primera instancia se busca evitar coaliciones y que las personas que transitan las rutas no lo hagan en estado de ebriedad”, afirmó González y agregó “todos sabemos que por los festejos del día del amigo muchas personas concurren a celebrar a lugares públicos o a reuniones, y por ahí no tienen conducta frente al volante. Queremos evitar accidentes”.

 

De los operativos de controles dispuestos por el Municipio participarán agentes de tránsito de la Municipalidad de Rawson, efectivos de Policía de Rawson y Playa Unión, personal de la Agencia de Seguridad Vial y se sumará Gendarmería Nacional.

 

“La Municipalidad de Rawson adquirió hace pocos meses un alcoholímetro, la Agencia de Seguridad Vial también aportará los suyos. Todo el personal de la dirección de Tránsito estará destinado al trabajo de prevención que se realizará en las rutas”, aseveró González.

 

De la reunión en la que se consensuó la medida participaron la subsecretaria de Gobierno y Participación Ciudadana Norma Cerrudo, y el director de general Tránsito, Oscar Hidalgo más personal de la Agencia de Seguridad Vial, Policía de Rawson y Playa Unión y Gendarmería Nacional.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?