Trelew

Hasta el lunes habrá volquetes en Presidente Perón

La Municipalidad de Trelew continúa con el programa de limpieza en los barrios. Además el camión del Punto Limpio Móvil estará este sábado en la Rural. 

por REDACCIÓN CHUBUT 20/07/2018 - 16.23.hs

Con el objetivo de mantener la limpieza en los diferentes puntos de la ciudad  a través de un servicio alternativo de recolección de residuos, la Municipalidad de Trelew continúa con el programa de limpieza en los barrios.

 

La propuesta de instalación de volquetes para el depósito de residuos voluminosos o no habituales es organizada por las coordinaciones de Gestión Urbana y Vecinales  para brindar respuesta de los vecinos.

 

De esta manera, del viernes 20 al lunes 23 de julio, se instalarán volquetes en el barrio Presidente Perón para el depósito de residuos no domiciliarios como chatarra, restos de poda, escombros, entre otros.

 

Los volquetes estarán en los siguientes puntos estratégicos del barrio: Carlos Gardel entre Rivadavia y Belgrano; Pasaje San Luis entre Carlos Gardel y Fortín Mercedes; Petriobelli y Mitre; Soldado Ortega y 1° de Julio; Mitre entre 1° de julio y Fuerte San José; 1° de julio y Rivadavia;  Nicaragua y Mitre; Pasaje San Luis entre Costa Rica y Nicaragua; Costa Rica y Pasaje La Rioja; Pasaje Tucumán y Fortín Mercedes.

 

Punto Limpio en la Rural 

 

En tanto que el camión del Punto Limpio Móvil del Consorcio de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos este sábado se apostará en el predio de la Sociedad Rural Valle del Chubut en la Feria "Paseo Trelew Primero" en el horario de 10 a 13 horas. Allí se recibirán residuos secos y electrónicos.  

 

Es decir que los vecinos podrán acercar plásticos, metales, vidrios, papel, cartón, residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (celulares, televisores, baterías, microondas, planchas y otros electrodomésticos pequeños) en desuso para su posterior reciclaje y pilas. A cambio recibirán bolsas de compost para parques y jardines producido con material orgánico procesado en las plantas de GIRSU de Trelew y Puerto Madryn.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?