Puerto Madryn

“Madryn Comestible, un paseo de sabores” para seguir disfrutando el receso invernal

La Secretaría de Turismo de la comuna  madrynen se dispuso todo para llevar adelante una nueva edición de “Madryn Comestible, un paseo de sabores”. La ya tradicional feria gastronómica y cervecera se desarrolla en dos jornadas; comenzó ayer viernes y prosigue hoy sábado 21 de 12 a 1:30 horas en el SUM de la Escuela 84. 

por REDACCIÓN CHUBUT 20/07/2018 - 22.11.hs

Se trata de una propuesta que se impulsó desde el Municipio para ofrecerle a la comunidad en general una instancia recreativa más con entrada libre y gratuita. Además el espacio gastronómico brinda la oportunidad a los pequeños emprendedores de generar más ventas y dar a conocer la diversidad de sus productos. En esta oportunidad se programó para el receso invernal y tendrá como protagonistas a más de veinte expositores de la región, que ofrecerán entre otras cosas chocolates artesanales, quesos, cervezas, wafles dulces y salados, panificados, empanadas, sándwiches de pata de ternera, aceite de oliva, té en hebras, variedad en tortas, y mucho más. 

 

El espacio además reunirá distintos atractivos culturales, poniendo en escena a nuestros artistas locales. Ayer deleitó con su música a los presentes Matías Rodrigues y los Viajeros. Hoy  actuará La Grannada, Percusión con Señas; a las 21 horas sonará La Big Funk y a las 22.30 horas cerrará The Yoppens. Cabe destacar que ambos días habrá un show de danza folklórica de «Amor y Danza». Además se realizarán sorteos y el público podrá realizar algunas degustaciones. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?