Policiales

Alarma en Los Olmos por autos incendiados

Un grupo de vecinos del barrio Los Olmos de Trelew está muy preocupado por la seguidilla de vehículos que vienen siendo incendiados en la cuadra donde viven.

por REDACCIÓN CHUBUT 21/07/2018 - 00.00.hs

En menos de un mes ya quemaron dos y anteanoche le quisieron prender fuego la camioneta a un arquitecto que por suerte se dio cuenta a tiempo y con un extinguidor logró salvar de las llamas el rodado.
La última víctima de esta seguidilla de incendios intencionales entonces fue el arquitecto Luis Juárez quien habló con EL CHUBUT y contó cómo había sucedido el hecho.
«Ya estábamos descansando y escuchamos una vibración típica del fuego, abrimos la persiana, vimos que se prendía fuego la camioneta, mi señora atinó a accionar la alarma para llamar a los Bomberos y yo busqué un matafuego en el otro vehículo con el que lo apagué. Por eso no se incendió completamente la camioneta», contó el hombre.
Este suceso se registró alrededor de la medianoche de este jueves en la calle Fray Luis Beltrán al 300, en un pequeño patio del acceso a la vivienda de Juárez. Al lado y enfrente en cuestión de pocos días incendiaron otros dos vehículos. 
A lado de Juárez se encontraba el comerciante al que hace unas semanas le quemaron el coche en el umbral de su casa en un incendio que alcanzó a dañar un portón y que casi se le propaga al domicilio de no haber sido por los vecinos.
El hombre en ese momento no estaba, iba en pleno vuelo a Buenos Aires, según recordó. «El, se salvó porque lo agarró a tiempo», dijo en relación a lo ocurrido con la camioneta de Juárez. «Mi auto se derritió todo, igual a lo que le sucedió al vecino de enfrente», indicó. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?