Policiales

Recapturaron a Rocco, uno de los fugados de la Alcaidía de Trelew

Fue esta madrugada en el acceso norte a Trelew. Lucas Rocco se había fugado de la Alcaidía a fines de abril junto a Mauro Cornejo y Franco Alí González.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/07/2018 - 09.21.hs

4

En el acceso norte a Trelew, la Policía del Chubut detuvo a Lucas Rocco quien logró escapar de la Alcaidía junto a otros 2 sujetos el 27 de abril. Otro de los evadidos, Franco González Allí fue aprehendido -a comienzos de junio- en el barrio Tiro Federal. Sólo queda prófugo Mauro Cornejo.

 

En este sentido, el Jefe Policial, comisario general Miguel Gómez, remarcó que “fue una jornada productiva que es el resultado del esfuerzo del personal policial. A este panorama, se agrega la detención -a las 3:15 hs en el Puesto de acceso norte de Trelew- de Lucas Rocco que estaba prófugo de la Justicia y era uno de los evadidos de la Alcaidía Policial. Allí González fue recapturado el 4 de junio y sólo queda pendiente Mauro Cornejo”.

 

Este “Operativo Comunidad” fue realizado -coordinadamente- junto a Gendarmería y Policía Federal por los lineamientos del ministro de Gobierno, Federico Massoni,a través de gestiones que –oportunamente- realizó con la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?