Arte Mudich

Margarita Scandroglio presentó su libro en el Salón Azul

Los vecinos se acercaron al Salón Azul de EL CHUBUT para disfrutar de un encuentro con la escritora Margarita Ramírez de Scandroglio, con quien conversaron sobre su nuevo libro de poesías, «Yo sé que despedirme está prohibido».

por REDACCIÓN CHUBUT 22/07/2018 - 00.22.hs

2


En el evento, se hicieron presentes familiares, amigos y conocidos de Margarita Ramírez de Scandroglio, los cuales les brindaron todo el apoyo para este importante momento.
El inicio estuvo a cargo de Carlos Espinosa, quien brindó detalles acerca del libro, sobre la biografía de la escritora y también los premios que ganó a lo largo de su trayectoria.
Durante la presentación, Margarita Ramírez de Scandroglio estuvo acompañada por Dora Feldman, quien leyó el prólogo del libro; Betina Grosman realizó un análisis de la obra y la escritora Alicia Collman leyó una poesía.
Además, hubo espectáculos, entre los que se destacaron el profesor de violín Tono Terraza y el reconocido guitarrista Grelita Tenkiu, los cuales aunaron sus energías y potenciaron la cultura musical enmarcando la poesía de Margarita con Piazzola.
También, hubo inspiración y danza en homenaje al amor hecho poesía, a cargo de la profesora Sandra Liberatti.
Para finalizar, los presentes pudieron adquirir el libro «Yo sé que despedirme está prohibido» que se lo llevaron con una dedicatoria especial. Más tarde, se llevó a cabo un emotivo brindis para celebrar el amor hecho poesía.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?