Policiales

Custodio de Miquelarena apresó a joven que intentaba robar un auto

Uno de los custodios del procurador Jorge Miquelarena atrapó ayer a un ladrón que se estaba llevando un auto del frente de la casa del funcionario judicial. Lo detuvo después que el maleante chocara otro vehículo que se hallaba estacionado, en un insólito suceso que ocurrió por la mañana en el barrio Villa Italia de Trelew.

por REDACCIÓN CHUBUT 22/07/2018 - 00.26.hs


El hecho se registró alrededor de las nueve de la mañana en las inmediaciones de Jorge Galina y Moreno. Allí un sargento de la Guardia de Infantería que cubría la custodia de la casa del procurador Miquelarena, aprehendió a un joven de 19 años que al intentar huir en un Ford Focus que no era de él -al hacer marcha atrás- colisionó con una Nissan Teana 350 estacionada. 
Según lo que dijo después la Policía, aparentemente el dueño del auto lo había dejado abierto y el muchacho descubrió que en la guantera había un duplicado de la llave para encenderlo. Hasta anoche estaba detenido y en las próximas horas iba a ser trasladado a la Oficina Judicial local para la audiencia de control.  

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?