Policiales

Allanamientos por robo, detenciones y secuestro de droga durante operativos de saturación

La Policía realizó entre la noche del viernes y la madrugada de ayer una serie de controles de saturación en distintas localidades de Chubut. En ese marco, en Comodoro se cumplió con órdenes de allanamiento que derivaron en la detención de personas vinculadas a un robo.

por REDACCIÓN CHUBUT 22/07/2018 - 00.28.hs


En tanto, en Trelew, la Jefatura de la Regional concretó un operativo de saturación denominado «Día del Amigo», donde se dispuso en la calle personal de esa dependencia y refuerzos de Jefatura, Operaciones, Area Logística y Comunitaria, todos de Rawson; Comunitaria de Trelew, Canes, Infantería, Geop, División Bancaria y División Abigeato.
En unos de los controles, efectuado después de las 21 en la zona de chacras conocida como Loma Grande, personal policial identificó a un Renault Clío con tres hombres a bordo, a los que se les encontró cocaína y una importante suma de dinero en efectivo. Los sujetos quedaron imputados por dicha tenencia y el vehículo quedó secuestrado.
También se tomó intervención en un hecho de robo a mano armada en un comercio de Pellegrini al 300 y se concretaron controles de tránsito en distintos puntos de la ciudad donde se procedió a la identificación de personas de rutina.

 

DETENIDOS EN COMODORO
Por otra parte, en Comodoro Rivadavia se produjo la detención de tres personas vinculadas a un hecho reciente de robo agravado por el uso de arma de fuego, a un comercio de calle Ferrocarril Mitre al 100.
La Brigada de Investigaciones, en colaboración con el Grupo Especial de Operaciones Policiales, Infantería y comisarías procedió a realizar tres allanamientos de manera simultánea donde se logró aprehender a tres individuos, los cuales quedaron detenidos en distintas dependencias hasta la audiencia de control de detención.
Durante las diligencias también se procedió al secuestro de un arma de fuego tipo revólver calibre 22, municiones varias y el secuestro de un vehículo Volkswagen Gol.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?