Policiales

Lastimaron a policía en violento operativo de identificación de dos personas sospechosas

Un policía fue lastimado en la cara de un puñetazo en un áspero procedimiento que hubo ayer cuando él y un compañero quisieron identificar a dos sujetos que andaban en una camioneta a alta velocidad y efectuando maniobras peligrosas cerca de la Alcaidía de Trelew.

por REDACCIÓN CHUBUT 22/07/2018 - 00.30.hs

3

El hecho terminó en un tumultuoso operativo con los agresores presos y el suboficial siendo trasladado al hospital.
Los detenidos fueron acusados de atentado, resistencia y lesiones a la autoridad, les secuestraron el vehículo; una Ford Eco Sport de color rojo y recién hoy o mañana podrían recobrar la libertad. Uno de ellos, según la policía, tiene frondoso prontuario.
De acuerdo a lo que trascendió, alrededor de las 15 a ambos los denunciaron por estar dando vueltas en situación sospechosa por las inmediaciones de la Alcaidía, dos efectivos de la División Motos fueron a su encuentro, quisieron para la camioneta, los eludieron, la siguieron y cuando sus ocupantes estaban por ingresar al domicilio, a media cuadra del establecimiento carcelario del barrio Sarmiento, en Entre Ríos casi Soberanía Nacional; los policías pretendieron demorarlos y fue allí cuando uno de ellos resultó agredido. 
Anoche, al cierre de esta edición se conoció que uno de los aprehendidos tiene orden de captura dispuesta por un juez de Puerto Madryn en una causa por la que hoy, a las once, será sometido a una audiencia de control en la Oficina Judicial de esa ciudad. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?