Puerto Madryn

Cowork realizó el evento “El desafío de Crecer”

El sábado, en instalaciones del Centro de Formación Profesional, se realizó el evento “El desafío de crecer”, organizado por Cowork Bloque Patagónico.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/07/2018 - 00.00.hs

Pablo Vera, fundador del proyecto contó que esto “nació hace cinco años, nosotros ya hicimos una apertura internacional para que la Patagonia central, la sur y la sur-sur pudieran participar en la salida por el pacífico. Nuestro proyecto central es el encadenamiento productivo para que el pequeño productor que nunca se ve beneficiado con la venta internacional, en esta oportunidad pueda exportar”. Vera explicó que Cowork “es la unión de muchas asociaciones empresarias de la localidad y nos juntamos todos para hacer algo macro y nosotros salimos a nivel internacional”.

 

PRESENTACION
Respecto al evento que se desarrolló el sábado, participaron del mismo algunos productores locales y fue un pastor evangélico el encargado de abrir el mismo. “A las diez de la mañana damos el inicio al evento con la presentación de Cowork en sociedad y después tenemos talleres de exportación durante todo el día.

 

A las 16 horas es el final con la elaboración de un documento de todos los productores de la Patagonia para presentarnos ante los concejales y legisladores de las provincias”, dijo Vera, quien finalizó diciendo que “Cowork tiene un edificio con tres oficinas en Alvear 621 para que la gente pueda acercarse de lunes a viernes en horario de oficina”.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?