Puerto Madryn

El receso invernal en nuestra ciudad congregó gran cantidad de visitantes

Con motivo del receso invernal en nuestra ciudad, sumado a la visita de Ballenas Franca Austral en esta época, se pudo ver gran cantidad de movimiento de turistas en nuestras calles, sobre todo nacionales.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/07/2018 - 00.00.hs

A los atractivos turísticos naturales se le suman los eventos culturales y gastronómicos que se ofrecen tanto desde los sectores públicos y privados. 
Desde el Municipio, por ejemplo, se diagramó una extensa agenda cultural y recreativa para todos los turistas y residentes que se encuentran disfrutando del receso invernal en la ciudad. Las propuestas son variadas e incluyen muestras fotográficas, charlas, recitales, ferias gastronómicas, cerveceras y mucho más.

 

La gran opción para disfrutar en familia este fin de semana fue “Madryn Comestible”, la tradicional feria gastronómica y cervecera que tuvo lugar en la Escuela 84. El Mercado Cultural, una vidriera de artistas en la Casa de la Cultura, también congregó gran cantidad de gente. En el Parador Municipal, los sábados se congregó gente alrededor de las ferias “Con Sabor a Madryn” y “Madryn Crea”.

 

El Museo Municipal de Arte  -MuMa- ofrece variadas  muestras fotográficas. Y para el que sólo gusta disfrutar de la naturaleza, la rambla con su avistaje costero de ballenas es una excelente opción.

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?