Puerto Madryn

Exitosa edición de Madryn Comestible

La tradicional feria gastronómica y cervecera se llevó a cabo el fin de semana en el SUM de la Escuela 84

por REDACCIÓN CHUBUT 23/07/2018 - 14.15.hs

5

El fin de semana tuvo lugar por tercera vez la Feria “Madryn Comestibe, un paseo de sabores”. Durante el viernes y el sábado miles de turistas y residentes se dieron cita en el SUM de la Escuela 84 para disfrutar de las variadas propuestas gastronómicas, cerveceras y musicales.

 

Madryn Comestible es una propuesta pensada desde el área de Turismo de la Comuna que busca ampliar la oferta recreativa durante la temporada alta del destino. 

 

El espacio contó con la presencia de más de 20 expositores de la región, entre ellos cerveceros artesanales con la diversidad de sabores de elaboración local y regional. Además hubo licuados, daiquiris y postres artesanales elaborados con frutas de estación. Otras opciones gastronómicas que se ofrecieron durante el evento fueron, empanadas de gran variedad, pizzas, sándwiches de pata de ternera y cerdo, chacinados, wafles, sándwiches gourmet de pollo, cerdo y vegetariano, chocolates artesanales, aceite de oliva, té en hebras y variedad en tortas. 

 

Vale mencionar que además de productores de la zona, también participaron instituciones de la ciudad como el Club Social y Deportivo Madryn, para promocionar su confitería; Hoga Job quienes ofrecieron una gran variedad de panificados y Estudio de Danzas Folclórica “Amor y Danza”.

 

Además durante las dos jornadas hubo espectáculos artísticos. El día viernes por la tarde estuvo presente Patricia Herrero, profesora de circo, ofreciendo maquillaje artístico a todos los niños que pasaron por la Feria. También estuvo parte del equipo del Ballet “Amor y danza” quienes animaron a los presentes con una divertida peña folclórica.

 

Tras un espectáculo de malambo, el público se deleitó con la música de “Dos y la invisible” y de “Matías Rodrigues y los viajeros”.

 

Durante la tarde del sábado se presentó el grupo “La Grannada” con su show de percusión en seña. Luego continúo la peña folclórica y durante la noche se presentaron “Big Funk” con su repertorio de covers y cerró “Yoppens” con una gran convocatoria. 

 

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn agradece a todos los que participaron del evento y a los sponsors que colaboraron como: Tarjeta Naranja; Ollas Essen grupo Traful; Fiat Fiorasi S.A y Ford Pedro Corradi S.A. También se agradece al Centro de Jubilados, a la librería “Boutique del libro” y a la Escuela Nº 84 por su colaboración para que Madryn Comestible se lleve a cabo con total éxito.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?