Esquel

Telebingo: Lotería premió a dos vecinos de Esquel

El Instituto de Asistencia Social (IAS) hizo efectiva la entrega de dos motocicletas a vecinos de la ciudad de Esquel. Corresponden a un sorteo del Telebingo Chubutense.

por REDACCIÓN CHUBUT 28/07/2018 - 14.53.hs

El sencillo acto de entrega tuvo lugar durante la tarde noche de ayer viernes en instalaciones de la Delegación Zonal del organismo y fue encabezado por el gerente general de Lotería del Chubut, Luis María Aguirre.

 

El funcionario provincial aseguró estar “muy contento” porque nuevamente el Telebingo Chubutense premia a vecinos de la región cordillerana y sostuvo que esto sin duda viene de la mano con el buen nivel de ventas registrado en diferentes puntos de la Comarca.

 

Acompañado por Darío Bujer, titular de la Agencia N ° 7001, y Lucas Celso, de la 7002, destacó el intenso trabajo realizado por los agencieros oficiales, a los cuales consideró un factor importante para el Instituto y la cadena de comercialización.

 

Asimismo, quiso felicitar a los ganadores de las dos motocicletas marca Yamaha XTZ y Corven Energy. Los afortunados que recibieron estos vehículos fueron Juan José Rodríguez y Verónica Elena Barroso, ambos de Esquel. 

 

Extraordinario

 

Confirmó luego que a fines de agosto la ciudad será sede de un nuevo Extraordinario y destacó que se pondrá en juego una premiación más que atractiva. Anticipó que durante la noche el IAS llegará con ayuda social. “Tenemos bastantes pedidos”, reveló.

 

Detalló que se sorteará 500 mil pesos en la última ronda, 200 mil en la Cuarta Ronda, 100 mil en la Tercera Ronda, 50 mil en la Segunda Ronda y 30 mil en la Primera Ronda. “Lo que es efectivo siempre cae muy bien entre los apostadores”, puntualizó.

 

Anticipó que la noche del evento el público asistente tendrá la posibilidad de participar de un sorteo espacial mediante una urna de cristal con dinero en su interior que será colocada en el Gimnasio Municipal “León Camilo Catena”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?