Edición impresa

Hoy dará inicio el ciclo «Letras en clave de sol» en Arte Mudich

Hoy a las 19, en el Espacio Arte Mudich de EL CHUBUT, ubicado en 9 de Julio 329, comienza el ciclo «Letras en clave de sol» con la inauguración de la muestra colectiva «Equilibrios», que consta de una muestra plástica y tres intervenciones de los alumnos del Instituto Nº 805.

por REDACCIÓN CHUBUT 06/07/2018 - 00.00.hs

Además, a las 20 habrá una presentación musical a cargo de Alberto Murillo y Hernan Bergara llamada «Decímelo por Whatsapp». La entrada es libre y gratuita.
La muestra «Equilibrios» que consta de tres intervenciones y una muestra plástica, está realizada por alumnos del Instituto Nº 805 de tercero y cuarto año.
Las instalaciones se denominan «Naturaleza Muerta», «Cruce de líneas» y una proyección de luz. La primera de ellas, cuenta con bastidores de tres metros de altura y tiras de aproximadamente 700 tronquitos abrochados, siendo un trabajo en el que se destaca el compañerismo.
Otra de las instalaciones denominada «Cruce de líneas», consta de un trabajo de equilibrio por aproximación con totoras y cd’s, en la cual hay una fuerte conciencia con relación a lo ecológico.
Asimismo, otra de las instalaciones tiene que ver con una proyección de luz, a través de una especie de cubo y cajas, que refleja lo tridimensional, bidimensional, la policronomía y el equilibrio. Por último, va a estar la muestra plástica «Retratos», en la cual una escultora y una ilustradora mostrarán el modo de retratarnos.
Cabe destacar que estas muestras estarán montadas en el Espacio Arte Mudich durante un mes, por lo que se podrán visitar con entrada libre y gratuita.

 

«DECIMELO POR WHATSAPP»
Por otro lado, a las 20, se va a presentar el espectáculo musical «Decímelo por WhatsApp» con Alberto Murillo y Hernán Bergara, que será el primer encuentro del ciclo musical «Letras en clave de sol» que se hará todos los viernes de julio. En este primer encuentro, se realizará un juego entre el público y los artistas. En los próximos encuentros, estarán Julia Chaktoura presentando el libro Sirenas de Barro, acompañada por el grupo «Mujer Arbol Florido» que realizan un homenaje a Violeta Parra.
Más adelante se presentarán Las Copleñitas acompañadas por Viviana Ayilef y Matías García, mientras que en el último encuentro estará Gabriela Carel junto a Dani Lizama.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?