Arte Mudich

Arte Mudich inauguró el ciclo «Letras en clave de sol»

Con buena participación de público que se acercó al Espacio Arte Mudich a ver la muestra colectiva «Equilibrios» del Instituto Nº 805 y a disfrutar del show musical «Decímelo por WhatsApp», se dio inicio al ciclo «Letras en clave de sol» que se hará en el Espacio de Arte de EL CHUBUT durante todos los viernes de julio con entrada libre y gratuita.

por REDACCIÓN CHUBUT 07/07/2018 - 00.24.hs

3


Los vecinos y familias de los expositores se acercaron a la apertura del ciclo y miraron minuciosamente cada una de las obras que se presentaron, las cuales fueron denominadas «Naturaleza muerta», «Equilibrio policromático», «Cruce de líneas» y «Retratos» de los alumnos de tercer y cuarto año del Instituto Nº 805.
Además, cada uno de los visitantes pudo dialogar con los artistas y sacarse sus dudas sobre cómo se realizaron las obras y por qué eligieron esa temática, entre otras inquietudes.
En la apertura, la responsable de Arte Mudich, Adriana Keiran, brindó unas palabras a los presentes, dándoles la bienvenida y explicando que este año la idea de Karina James, integrante del staff de Arte Mudich, fue de trabajar con gente joven, grupos emergentes y nuevos artistas.
«Nosotros tratamos de transimitir lo que hacen nuestros artistas, músicos, escritores y fotógrafos, entre otros, por eso el espacio tiene el sentido de que acá se expone lo nuestro», expresó Keiran.
Luego de las palabras de bienvenida, los presentes pudieron disfrutar de un ágape.
Más tarde, los visitantes se trasladaron hasta el Salón Azul para disfrutar del espectáculo musical «Decímelo por WhatsApp» con Alberto Murillo y Hernán Bergara, quienes realizaron un juego entre el público y los artistas.
Cabe destacar que las instalaciones se podrán visitar durante todo el mes, de 10 a 18 horas con entrada libre y gratuita. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?