Regionales

Aguilera: “Es muy positivo el balance de las obras que se vienen realizando en Telsen”

El subsecretario de Asuntos Municipales, Luis Aguilera realizó junto al jefe Comunal de Telsen, Leonardo Bowman, una evaluación de las obras que se están llevando en la localidad.

por REDACCIÓN CHUBUT 11/08/2018 - 17.33.hs

El funcionario provincial sostuvo que “ya se están llevando a cabo las obras de refacción de y construcción de viviendas y en septiembre se estará comenzando con la construcción de la Escuela Secundaria, financiada con recursos del programa nacional PROMER II”.

 

Además, el subsecretario agregó que “en el mes de octubre se comenzará con la obra del cementerio municipal que incluirá parquización, construcción de nichos y ordenamiento de senderos y veredas”.

 

En ese contexto, Aguilera señaló que “es necesario llevar a cabo un seguimiento periódico de la situación en cada localidad porque es la mejor manera de encontrar las respuestas adecuadas ante las necesidades de la gente del interior”.

 

De la misma forma manifestó que “el trabajo en conjunto que estamos realizando con la comuna de Telsen, es fundamental para poder lograr nuestro objetivo que es brindarle soluciones a los vecinos”.

 

En tanto, el jefe de la Comuna Rural de Telsen, Leonardo Bowman, explicó que “luego de la firma de cooperación entre el Gobierno provincial con las comunas rurales, se comenzó con la obra de adoquinado en la localidad. Los adoquines son provistos por Vialidad Provincial, al igual que los fondos para el traslado, mientras que los municipios se encargan de la mano de obra”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?