Policiales

Choque y vuelco en Madryn

Cerca de las 18:15 de ayer, se produjo un increíble vuelco luego de un choque.

por REDACCIÓN CHUBUT 12/08/2018 - 00.00.hs

Un vehículo marca Audi modelo A3 volcó luego de chocar contra un auto Chevrolet Corsa y dos autos estacionados; un Ford Falcon y un vehículo marca Peugeot modelo Partner, en la intersección de J.B. Justo y España. Además del auto que volcó, el Falcon se llevó la peor parte ya que terminó con un lateral destrozado.
Conducía el Audi un hombre de 31 años acompañado de su hijo de 12 años, que quedaron atrapados pero pudieron salir del vehículo; el menor ayudado por un hombre.
En forma preventiva se trasladó a los dos lesionados, que no presentaban heridas graves.
Una multitud de vecinos, peatones y curiosos se agolpó, ya que el espectáculo de un vehículo volcado sobre la avenida era llamativo. 
Trabajaron el lugar Bomberos Voluntarios y Policía tomando los testimonios y peritajes correspondientes. 
El Bombero Oficial Javier Soto detalló que «esto es producto de los que se viene viendo en la ciudad; en los diferentes accidentes que se ven por alta velocidad e imprudencia tal vez de la gente», añadiendo que «nos encontramos con un vuelco en J.B. Justo entre avenida Gales y España y por comentarios de uno de los vehículos había puesto luz de giro y otro vehículo que venía con un poco más de velocidad o excedido de velocidad pasó a «tocar» a este otro involucrando a otros dos autos más. Aparentemente, por comentarios de los diferentes propietarios el Audi venía circulando cuando el Corsa al momento de girar pasa a «tocar el Audi». 

 

ROBARON UNA CAMIONETA
Unas horas antes del accidente, alrededor de las 16:30 se produjo el robo de un rodado. Se trata de un vehículo marca Mitsubishi, Modelo Montero, dominio colocado 431 BJM, color verde oscuro, año de fabricación 1997. Ni bien se recibió la denuncia se dio aviso a la Brigada de Investigaciones. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?