Rawson

Gobernador de la Patagonia del Rotary Club visitó Rawson

La Municipalidad de Rawson recibió la distinguida visita del nuevo gobernador de la Patagonia del Rotary Club, Javier Holowiniec.

por REDACCIÓN CHUBUT 12/08/2018 - 00.00.hs

El representante de la prestigiosa entidad felicitó a la intendenta Rossana Artero por su gestión, y manifestó su deseo de colaborar con distintas actividades que desarrolla la Municipalidad de Rawson.

 


La secretaria de Turismo, Cultura y Deporte, Lorena Marín, comentó que «estuvimos reunidos con el nuevo gobernador de la Patagonia del Rotary Club, Javier Holowiniec. Ellos todos los años realizan una visita por los municipios del sur».
Holowiniec precisó que en Rawson se está construyendo la Casa de la Amistad «en donde se desarrollará la actividad rotaria, y también está abierta para aquellos proyectos u organizaciones que no tienen su lugar, y así puedan prestar su servicio a la comunidad en la casa de la amistad».
Durante el encuentro los representantes del Rotary Club manifestaron que «quieren involucrarse más en las iniciativas sociales y deportivas, y también en otras que desarrollan las demás áreas municipales», expresó Marín.  
Además, Marín, informó que «nos manifestaron que están muy contentos con la gestión de nuestra intendenta Rossana Artero, porque a pesar de la crisis que se está viviendo, son muchos los logros que se están concretando».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?