Rawson

Artero recibió a dirigentes de instituciones de la ciudad

La intendenta de Rawson, Rossana Artero, recibió en su despacho a dirigentes y referentes de distintos clubes e instituciones sociales de la ciudad, con el objetivo de brindarles respuestas a sus necesidades.

por REDACCIÓN CHUBUT 12/08/2018 - 00.00.hs


«Hemos recibido a varias instituciones y clubes de la ciudad, porque siempre buscamos estar cerca de la gente para darles respuestas dentro de las posibilidades que tenemos; normalmente nos solicitan ayuda o algún tipo de asistencia, y desde el Municipio intentamos acompañarlos en todo lo que podamos», remarcó Artero.
Artero recibió a representantes del Ballet Municipal Suyay Kalen, el club de adultos mayores de Rawson y de los clubes Roca y Juventus.
«Los escuchamos y todos coinciden en lo mismo, que no reciben ningún tipo de ayuda o colaboración, ni del Gobierno Nacional ni del Provincial; en el caso puntual de los clubes, nos marcaron que Chubut Deportes no está dando ningún tipo de respuesta a los clubes de la ciudad, a pesar de que el director de esa cartera es de aquí, de Rawson», detalló la mandataria capitalina.
Y destacó: «Como Municipio estamos permanentemente atendiendo demandas y dando respuestas, esto nos llena de orgullo, pero muchas veces no podemos cubrir todos los requerimientos; entendemos que la situación económica es compleja, por eso intentamos asistir siempre que podemos».

 

CONTEXTO ADVERSO
Artero sostuvo en este sentido que «la gravedad de la situación económica que estamos viviendo a nivel nacional y local es muy determinante y repercute en el poder adquisitivo de la gente; el aumento de tarifas, el cobro escalonado de los empleados provinciales, todo eso golpea tanto al vecino, como a las instituciones y clubes de nuestra ciudad».
«Nosotros atendemos muchísimo las demandas de los clubes porque sabemos el importante trabajo social que realizan en nuestra comunidad. A lo largo de mis gestiones siempre intenté estar cerca para asistir a las familias que forman parte de los clubes», sostuvo la intendenta de Rawson.
Y concluyó: «Entendemos que todos estos clubes deportivos hacen un gran esfuerzo para poder seguir adelante, y sabemos que cuesta cuando se trabaja a pulmón y ve que las puertas se cierran, por eso siempre les otorgamos un lugar relevante y los recibimos para colaborar con lo que podamos».
El Club Roca nos ha solicitado la construcción de vestuarios, ellos tienen un terreno que les hemos cedido, también les vamos a facilitar la mano de obra para que puedan contar con sus nuevas instalaciones.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?