Edición impresa

Arte Mudich le ofreció al Taller «Una necesidad especial por el arte» un espacio para exponer

El taller «Una necesidad especial por el arte» funciona en la Escuela 805 de Trelew y allí concurren chicos, jóvenes y adultos con capacidades diferentes con el objetivo de expresarte artísticamente.

por REDACCIÓN CHUBUT 12/08/2018 - 00.01.hs

4

En las próximas semanas, estos artistas expondrán sus obras en Arte Mudich, luego de recibir la invitación por parte de la coordinadora de dicho espacio en EL CHUBUT, Adriana Keiran.
El taller «Una necesidad especial por el arte» está a cargo de la docente Mirtha Esquivel del Valle y su asistente en plástica Natalia Mucci. El taller comenzó a funcionar hace más de nueve años y los sábados se dictan las clases en diversos horarios para adultos, jóvenes y niños con capacidades diferentes. Ayer, los chicos trabajaron con arte pop pero han realizado diversas obras basándose en artistas como Klimt y Milo Lockett, en base a éste último, pintaron un colorido mural en una de las paredes del establecimiento. Además, han trabajado con collage, telas, lanas y también pintando madera. Cabe destacar que Arte Mudich les ofreció el lugar para que en las próximas semanas las obras puedan estar expuestas en el espacio y puedan ser visitadas por los padres y también los vecinos.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?