Regionales

Municipio última detalles para el 33° Encuentro Nacional de Mujeres en Trelew

Integrantes de la Comisión Organizadora del 33° Encuentro Nacional de Mujeres se reunieron el viernes con el Concejal Juan Aguilar, el responsable del Sistema SUBE, Oscar Aguilar, la directora de Diversidad y Género, Nadia Zuñiga, y el titular del área de Gobierno Digital, Ramiro Narambuena.

por REDACCIÓN CHUBUT 12/08/2018 - 16.21.hs

En la reunión se acordó brindar desde la Municipalidad toda la información necesaria acerca de los puntos de carga de la tarjeta SUBE y gestionar la mayor disponibilidad de crédito y tarjetas en los comercios adheridos al sistema, para garantizar el traslado de las miles de mujeres que visitarán Trelew y las localidades aledañas.

 

Los puntos de carga se encuentran identificados en la página oficial de la Municipalidad de Trelew y serán actualizados constantemente para su consulta.

 

El titular de Gobierno Digital, Ramiro Narabuena, confirmó que se está gestionando ante la Nación la instalación de una antena de wifi abierto en las inmediaciones de la Plaza Independencia, que daría cobertura gratuita de internet en un importante del sector céntrico.

 

Además se informó que están avanzadas las gestiones para incorporar un Punto Digital que incluye un completo equipamiento tecnológico y audiovisual que servirá de soporte para el evento.

 

El concejal Juan Aguilar transmitió a las referentes femeninas que para la fecha del evento se pondrá en marcha una nueva aplicación, relacionada con el transporte urbano de pasajeros, desde la cual se podrá consultar el recorrido de las distintas líneas de ómnibus, la ubicación de las paradas de taxi y remises, con sus correspondientes datos de contacto.

 

“Me consta que desde la secretaría de Gobierno se está avanzando, creo que pronto la tendremos en marcha y será una herramienta muy útil para las miles de mujeres que visiten nuestra ciudad”, precisó Aguilar. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?