Regionales

Exitosa feria de «Emprendedores Nómades» en Laguna Chiquichano

A pleno sol y con gran participación de artesanos y emprendedores se realizó ayer en el predio de la Laguna Cacique Chiquichano, una nueva edición de la feria «Emprendedores Nómades», organizada por la Coordinación de Economía Social de la Municipalidad de Trelew.

por REDACCIÓN CHUBUT 13/08/2018 - 00.00.hs

2

La feria se desarrolló en la intersección de las calles Alem y Lewis Jones, y participaron emprendedores de la Feria «Paseo Trelew Primero» y miembros de la Asociación de Artesanos de la Plaza Independencia, que expusieron una gran variedad de productos, que incluyeron el rubro textil, alimenticio, artesanías en madera y cuero, juguetes entre otros.
También estuvieron acompañando la actividad la Reina de los Emprendedores, Camila Quiroga, y como invitada la Reina Nacional del Petróleo, quien viajó especialmente de Comodoro Rivadavia, Emilia Urtiaga.
Numerosos vecinos recorrieron los stands de la feria, lográndose buenos niveles de venta por parte de los expositores.
La actividad fue destacada por los emprendedores y artesanos presentes quienes agradecieron el espacio brindado por la Municipalidad de Trelew, tanto en la edición «Nómade», como en el Paseo Trelew Primero, que funciona cada sábado en la Sociedad Rural de Trelew.
La feria de «Emprendedores Nómades» se repetirá el segundo domingo de cada mes hasta finalizar el año, siendo la próxima fecha de realización el domingo 2 de septiembre.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?