Policiales

Un auto se incrustó en un local, rompió un nicho de gas y debieron evacuar a dos familias por seguridad

Un auto se incrustó en un local que antes funcionaba como Casa Dos Ramos, ubicado en la calle San Martín casi Entre Ríos de Trelew, y rompió un nicho de gas, por lo que debieron desalojar a dos familias que viven en los departamentos de la planta alta del negocio.

por REDACCIÓN CHUBUT 13/08/2018 - 00.00.hs

El auto quedó incrustado dentro del local y arrancó un nicho de gas.

El hecho ocurrió a las 2.30 de la madrugada de ayer, cuando un Volkswagen Polo que circulaba en dirección norte, dobló en la calle San Martín, se incrustó contra el nicho de gas e ingresó al local comercial que antes funcionaba como Casa Dos Ramos. El lugar donde se incrustó sigue siendo del mismo propietario pero ahora lo usan como depósito, y había cinco vehículos adentro que no sufrieron daños.
«Según el conductor del auto, fue tocado por otro vehículo, pero en el lugar estaba solamente el automóvil involucrado», explicó en diálogo con EL CHUBUT Gustavo Olivet, suboficial principal del cuerpo de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad.
Asimismo, indicó que se evacuó de modo preventivo a dos familias que viven en los departamentos de arriba del local porque había una «importante fuga de gas», motivo por el cual se cortó la llave principal del ingreso a los departamentos y el negocio hasta que llegó personal de Camuzzi.
«Camuzzi sacó los cuatro medidores que están ahí, dejándolos sin gas. De los cuatros nichos, uno lo arrancó por completo, había dos más muy dañados y uno solo en pie», sostuvo Olivet.
Por su parte, manifestó que el conductor del automóvil iba con tres acompañantes de entre 23 y 30 años de edad, los cuales salieron por sus propios medios. Sin embargo, el conductor y el del asiento del acompañante fueron los que más lesiones sufrieron, ya que tenían varios cortes en el cuero cabelludo y rostro.

 

«NUNCA HUBO FUEGO»
En tanto, el suboficial principal resaltó que afortunadamente no hubo fuego en ningún momento, ni mayores daños.
En cuanto al tiempo que se tardará en restablecer el servicio de gas a los vecinos afectados, Olivet manifestó que «por lo que nos dijeron, a mediados o finales de la semana iban a tratar de tener todo organizado para poder devolverles el gas».
Por último, cabe destacar que en el lugar participó personal policial, dos dotaciones de bomberos voluntarios, una ambulancia del Hospital y personal de Camuzzi.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?