Rawson

El Telebingo sorteará en Rawson para celebrar el aniversario de la ciudad

Como parte de los festejos por un nuevo aniversario, Rawson será sede del Telebingo extraordinario que se realizará el 16 de septiembre próximo. La secretaria de Turismo, Cultura y Deportes, Lorena Marín, realizó el anuncio luego de reunirse con las autoridades de Lotería del Chubut.

por REDACCIÓN CHUBUT 13/08/2018 - 00.00.hs

«Estuvimos reunidos con el gerente General de Lotería, Luis María Aguirre, y logramos concretar este anhelo tan esperado. Estamos muy contentos porque Rawson también necesita de estos beneficios que se obtienen a través de este popular evento», señaló Marín.
El Telebingo se llevará a cabo el próximo 16 de septiembre, aunque aún resta definir el lugar donde se realizará. Los organizadores contemplan dos alternativas: «Tradicionalmente se festejó en el Salón de Usos Múltiples de la Escuela N° 752, pero nosotros le propusimos que dispongan del gimnasio de Playa Unión, que es más amplio y puede recibir a más gente. Ellos evaluarán la conveniencia y en los próximos días se definirá la locación».   
En la misma línea, Marín recordó que «hace alrededor de dos años que no se realiza el Telebingo en Rawson. Por eso en la reunión con el gerente General de Lotería manifestamos nuestro anhelo de que esto sucediera, afortunadamente el accedió y ya podemos anunciar esta linda noticia para la ciudad».
«Estamos muy contentos porque nuevamente vamos a tener el Telebingo en nuestra ciudad. Realmente hace mucho tiempo que estábamos esperando esta oportunidad. Rawson, también necesita de los beneficios que deja la realización de este importante y popular evento. Nuestros vecinos seguramente van a participar con mucho entusiasmo de una nueva y esperada edición del Telebingo», concluyó la funcionaria.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?