Puerto Madryn

Un herido y un detenido tras fuerte colisión en la Avenida Juan B. Justo

Un fuerte accidente se produjo en la tarde de ayer domingo en la Avenida Juan B. Justo, cerca de la intersección con Charcas, cuando un vehículo Ford KA que circulaba por dicha avenida hacia el sur se desvió intempestivamente, impactando contra un pequeño camión y este contra un colectivo que se encontraban estacionados.

por REDACCIÓN CHUBUT 13/08/2018 - 00.00.hs

De inmediato los vecinos dieron aviso a la Seccional Tercera, que se ubica a pocas cuadras, por lo que en escasos minutos había personal policial que tomaron intervención, dando cuenta al Hospital Isola que había heridos.
En el auto circulaban dos hombres, dos mujeres y una menor, recibiendo heridas el acompañante, un efectivo policial y la menor, mientras que el conductor resultó detenido, pues se encontraba en presunto estado de ebriedad. Cabe señalar que el acompañante, quien resultó herido, era un efectivo policial, “de las nuevas camadas” según indicaron, quien no evitó que el conductor siguiera manejando, olvidando su función de servidor público.

 

El Ford KA resultó con serios daños, al igual que el pequeño camión y el colectivo, lo que hizo que la Policía tuviera que interrumpir el tránsito por al menos una hora mientras se realizaban los trabajos de rigor, mientras que el vehículo quedó secuestrado a disposición de la Justicia de faltas.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?