ESTIMO QUE EL PARTIDO VOLVERA A CONFORMAR UN FRENTE ELECTORAL

Bermejo aspira a seguir conduciendo el Pach

El presidente de Pach, Sixto Bermejo, confirmó que tiene intenciones de competir por un nuevo mandato en la próxima renovación de autoridades partidarias, que será noviembre de este año. También estimó que el Pach conformará un frente electoral con otras fuerzas políticas en el 2019, aunque todavía no hay nada definido. 

por REDACCIÓN CHUBUT 13/08/2018 - 00.37.hs

Sin precipitarse a los hechos, Bermejo aclaró que la estrategia electoral dependerá de la decisión que tomen «las nuevas autoridades» y hasta ahora el posicionamiento del partido es «incierto». «Lo que determinen las autoridades que surjan de esa elección serán los que van a tener que fijar las estrategias para el 2019», sostuvo por FM EL CHUBUT. 
Bermejo asumió la conducción del partido en 2016 sucediendo a Pedro Giménez. Entonces, el Pach se sumó al frente Chubut Para Todos que triunfó en las legislativas del año pasado.
 «Es todavía incierto el posicionamiento del partido en materia de candidaturas para la elección. Creo que se va de nuevo a proponer integrar un frente, y tenemos que ver cuáles son las condiciones en la cuales podemos actuar», dijo Bermejo. 

 

«ESTAMOS INVICTOS»
En esa línea, el presidente del Pach confió en que partido va a repetir los buenos desempeños que consiguió en las últimas elecciones, lo que le permitió volver a los primeros planos de la política provincial.
 «Nos ha ido dentro de todo bastante bien, hemos salido de prácticamente la extinción del partido a ganar las elecciones en el 2013 y por supuesto en el 2017 integrar un frente que también ganó las elecciones. Hasta ahora donde hemos participado estamos invictos en el último tiempo. Esperemos que nos siga favoreciendo esa buena racha el año que viene», concluyó Bermejo.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?