Esquel

Anuncian reactivación del Frach en Esquel

En la mañana de ayer y en rueda de prensa, se anunció la formalización del Frach en Esquel y la convocatoria a una reunión provincial de esta línea interna del radicalismo para el sábado 18 en Gaiman.

por REDACCIÓN CHUBUT 13/08/2018 - 01.04.hs

Dirigentes del Frach (Frente Radical Amaya) se reunieron el sábado en Esquel y ayer anunciaron la reactivación de este frente en esta ciudad y la cordillera
El encuentro con la prensa se llevó a cabo en instalaciones de la Hostería Ruka Kuyen participando los integrantes del Frach Esquel: Gustavo Krapp (Convencional Nacional por Chubut) y Rubén Benítez junto a los integrantes del Frach Trelew Zoilo Ruiz, el Convencional provincial Sergio Abad y el vicepresidente 1º de la UCR provincial Orlando Vera.

 

Al respecto Gustavo Krapp manifestó que “en Esquel vamos a construir un espacio que involucre a todos los sectores de nuestra comunidad, no para criticar sino para aportar ideas, proyectos y acciones para solucionar los problemas que hoy existen en la ciudad,  no queremos que nadie se ponga incomodo, sino que nos busquen como socios en la solución de los problemas”.

 

Por su parte, Orlando Vera mencionó que “el radicalismo no tiene nunca que perder de vista pensar en las soluciones para la gente y brindar ideas para ese cometido. Lo que diferencia a nuestro espacio político es que no es una agrupación que se arma para una elección, sino que busca tributar los valores y principios que nos dieron origen como partido: defender los derechos de los más vulnerables y los sectores medios”.

 

Por último se anunció que el Frach realizará una reunión provincial en Gaiman el 18 de agosto en el Club Argentinos del Sur desde las 19:30 hs.

 

 


 
 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?