Rawson

Imputado por daño y violación de domicilio pagará la totalidad de las reparaciones

La fiscal general de Rawson, Dra Florencia Gómez en audiencia de control de detención aceptó la reparación total de los daños que el imputado ofreció al dueño de rotisería del 3 de Abril. La jueza actuante fue Mirta Moreno, el defensor Damian D´antonio quienes estuvieron conforme con el acuerdo.

por REDACCIÓN CHUBUT 13/08/2018 - 12.30.hs

En audiencia se convino una solución alternativa y la victima obtendrá una reparación de pago en efectivo por todos los daños que produjo el imputado.el último fin de semana al protagonizar un hecho ilícito al ingresar a una rotisería con fines de robo.

 

El hecho se originó el día sábado alrededor de las 3:56 horas cuando se requiere la presencia policial en la calle Las Acacias Casa Nro 8, al llegar el personal policial se encuentran con el propietario de un conocida casa de comidas caseras de playa unión,  tenía aprehendido a un de 18 años de edad, acusándolo de haber entrado a su rotisería y romperle los vidrios de local comercial.

 

El propietario da cuenta de que se encontraba durmiendo, en su domicilio, cuando en un momento dado escuchó un ruido fuerte que provenía del frente de la casa, por lo que se levantó para ver que sucedía, advirtiendo  que desde el otro lado de la puerta había alguien intentaban abrirla, ósea desde el interior de la rotisería intentaba ingresar a su vivienda. En ese momento se activó la alarma y el intruso se dio a la fuga, al retirarse del lugar tira varias piedras provocando daños en los vidrios de la ventana y la puerta del local comercio. El dueño al ver esta situación sale de su casa  decide correrlo y termina  atrapándolo  en la esquina de su casa. Los vidrios rotos del local y de su casa forman parte de los daños materiales producidos por por el imputado-.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?